Los eventos de Fan-Atico tienen lugar en lo alto, en los tejados, terrazas y patios vecinales, son secretos, cerrados, íntimos y cercanos. Con ello queremos acercar la cultura, crear un espacio de diálogo con los artistas y con los amantes de los conciertos en directo. El artista no se desvelará hasta llegar al concierto, te proponemos que vengas con los oídos y la mente abierta para disfrutar mucho más de la experiencia.

 

¿CÓMO PUEDO ASISTIR?

Las entradas se consiguen en la web, puedes solicitar entradas hasta 5 días antes el evento si todavía quedan disponibles. Te informaremos por mail sobre el lugar de encuentro.

Quieres que tu casa sea el escenario, quieres disfrutar e invitar a gente para que disfrute no solo de tu hogar sino de un concierto privado. Solo tienes que rellenar el formulario de anfitriones para proponer tu casa como escenario.

Para los fan-aticos tambien tenemos newletters para que estés informado de todos los eventos que disponemos, rellena el formulario y únete a esta comunidad de locos por la música en directo. Te enviaremos un email el día previo al concierto con la localización del concierto